:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Auto deja tres muertos y 22 heridos al arrollar desfile en Oklahoma

Una mujer arrolló con su auto a los asistentes a un desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma, y dejó al menos tres muertos y 22 heridos, informaron autoridades de Stillwater.

La policía de esa localidad del centro de Oklahoma, en el sur de Estados Unidos, dijo que ocho personas se encuentran en condición crítica, siete más en condición seria y un número similar con heridas leves.

La autoridad arrestó y realizaba pruebas toxicológicas a Adacia Chambers, de 25 años, quien manejaba por la Calle Principal de la localidad y tras golpear una motocicleta de policía, se proyectó contra la multitud.

Autoridades escolares precisaron que la mujer no es estudiante de la Universidad Estatal de Oklahoma, que organizaba el desfile por la Calle Principal de Stillwater, mientras que el alcalde John Bartley confirmó las tres muertes.

Unos ocho helicópteros asistieron para transportar a los heridos a hospitales, de acuerdo con un reporte del portal noticioso NewsOn6.com de Oklahoma.

David Kapple, de Houston, relató al website Noticias de Stillwater que él y su hijo estaban a unos metros de distancia cuando vieron el vehículo proyectarse contra la multitud.

“Escuchamos a alguien gritar: ¡cuidado!, y luego vimos gente volar por todas partes”, narró.

El desfile, que cada año atrae decenas de miles de personas, se realizaba como bienvenida al juego del fútbol americano colegial entre las universidades de Oklahoma State y Kansas.

Fuente Notimex/fcf Foto: Universal

 

Deja un comentario

Scroll to top