:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Atropella a 2 niños por tomar fotografía mientras conducía

México.- Una mujer, de aproximadamente 29 años, atropelló a dos menores de edad por tomar una fotografía mientras iba conduciendo de reversa en Estados Unidos.

El hecho sucedió el pasado 8 de julio en el poblado de Gates en Nueva York, cuando un padre llevaba a sus hijos en una carreola, Liliana de dos años y Luke de 10 meses, la mujer se echó de reversa, se subió a la barda, los atropelló y los arrastró aproximadamente 15 metros.

La conductora fue detenida y deberá pagar 10 mil dólares de fianza. Los niñosenviados al hospital donde, a la fecha, se encuentran en terapia intensiva. 

Aunque doctores tiene esperanza de que ambos se recuperen, los más probable es que sufrirán lesiones de por vida: la niña tiene una fractura en la espina dorsal y pulmones perforados; el niño resultó con una lesión en el cráneo. El padre no tuvo lesiones.

Letoya Palmo aseguró distraerse por sus hijos; es mentira

Palmo fue detenida por el hecho y declaró que había atropellado a los menores porque se entretuvo por sus dos hijos que iban en la parte trasera y no tenían traían puesto el cinturón de seguridad.

Añadió que aunque pisó el freno, éste no funcionó.

Sin embargo, esta semana la policía descubrió que la mujer mintió: no se distrajo por sus hijos, sino por tomar una fotografía de una vivienda en venta y retrocedió para tomarle una fotografía.

Además pisó el acelerador, en lugar del freno, y se llevó arrastrando a los hermanos.

Las autoridades también descubrieron que su automóvil, un Toyota Camry 2001, no estaba verificado y recibirá un castigo extra.

Una amiga de la conductora detenida aseguró que se encuentra arrepentida y tiene remordimiento por el hecho.

“Ella está realmente arrepentida por la situación porque nunca quiso esto ni desearía esto a nadie, ni siquiera a un enemigo.”AMIGA DE LETOYA PALMO

Con información de Telemundo y Noticieros Televisa

Deja un comentario

Scroll to top