:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Aterriza de emergencia avión que cubría ruta Ámsterdam-CDMX

México.- Un avión que despegó este lunes de la ciudad de Ámsterdam rumbo a Ciudad de México reportó un desperfecto que le impidió continuar con su trayecto, por lo que tuvo que realizar maniobras especiales antes de volver a aterrizar en su punto de partida.

De acuerdo con el portal ruso RT, el vuelo 685 de la empresa local KLM entró en “estado de emergencia” cuando un ave se estrelló con uno de los motores de la aeronave, por lo que el aparato dio vueltas en círculo por el Mar del Norte para eliminar la mayor cantidad de combustible antes de aterrizar en la terminal de Ámsterdam-Schiphol.

Hasta el momento, no se tiene reporte sobre la situación al interior de la aeronave ni de la identidad de los pasajeros pero, por obvias razones, se asume que hay un buen número de mexicanos a bordo.

Hace unos minutos, el servicio Airlive publicó en su cuenta de Twitter que el aparato ya quemó el combustible necesario de acuerdo con los protocolos, y aterrizó sin problemas.

KLM to Mexico City suffered a possible birdstrike on departure and declaring issue with engine #4 http://ift.tt/2n0Psmx  pic.twitter.com/yqztw6AgN6

UPDATE doesn’t require any additional assistance on arrival, fuel dumping completed and currently starting approach. Updates: http://ift.tt/2n0Psmx  pic.twitter.com/if2uviuSV9

Ver imagen en Twitter

UPDATE Safely landed runway 27 at Amsterdam. Passengers will change to a spare aircraft. Updates: http://ift.tt/2n0Psmx 

LIVE KLM #KL685 to Mexico City is declaring an emergency soon after takeoff from Amsterdam

airlive.net

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top