:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

“Ahora solo haré death metal”: Greta Thunberg

México.- En plan de broma, la activista ambiental Greta Thunberg comentó que ahora se dedicará exclusivamente al “death metal“.

El duro discurso que dio a los líderes mundiales en la PONU sobre la emergencia climática y la inminente extinción masiva, se hizo viral al ser musicalizado por John Mollusk.Puedes leer:

VIDEO: El discurso de Greta Thunberg en Death Metal sueco es lo mejor del mundo

El video se volvió viral en las redes sociales, incluso hay quienes opinan que esta versión “heavy” marca el nacimiento de un nuevo género musical denominado ecodeath metal.

Greta Thunberg se enteró del video

Como era de esperarse, la activista de 16 años de edad, se enteró del video y bromeó con que a partir de ahora “solo va a hacer death metal”. “He pasado de este tema del clima… ¡¡A partir de ahora solo voy a dedicarme al death metal!!”.Greta Thunberg

Greta Thunberg@GretaThunberg

I have moved on from this climate thing… From now on I will be doing death metal only!! https://twitter.com/aliamjadrizvi/status/1177947891945627648 …Ali A. Rizvi@aliamjadrizviGreta Thunberg’s speech as Swedish death metal is the coolest thing you’ll see today. https://twitter.com/EnzonedHammer/status/1177694465127047168/video/1 … by @JohnMollusk429K12:43 PM – Sep 28, 2019Twitter Ads info and privacy65K people are talking about thisRecomendamos:

El efecto Greta Thunberg

Greta Thunberg, la cara visible contra el cambio climático

Greta Thunberg lucha contra el calentamiento global y en pocos meses ha adquirido una vertiginosa celebridad.Lee esto:

Gana Greta Thunberg premio “Nobel alternativo” por su lucha ecologista

Se ha dicho que el cambio climático lo descubrió a la edad de 8 años, al ver documentales sobre el derretimiento de los glaciares, el destino de los osos polares y de los animales marinos.

Y desde esa edad, ha estado aprendiendo constantemente sobre el tema

Deja un comentario

Scroll to top