:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Aeropuerto de Bruselas opera al 80% de su capacidad

Al 80 por ciento opera el aeropuerto internacional de Bruselas, Bélgica, un día después de la reapertura parcial del área de registros.

Como se recordará, la terminal aérea fue uno de los blancos del doble atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico, que causaron la muerte de 32 personas, el 22 de marzo.

Hasta el momento, 111 puestos de registro de pasajeros han sido reactivados en el interior de la terminal, sirviendo a 25 compañías.

De acuerdo con Notimex, otras 34 compañías siguen operando a partir de los 36 puestos habilitados en la estructura provisional instalada al lado del edificio principal tras el ataque.

Brussels Airport, administrador del sitio, mantiene su previsión de retomar la capacidad total de operaciones hasta el final de junio, a tiempo para las vacaciones estivales en Europa.

El local sigue bajo seguridad reforzada: los pasajeros deben someterse a un control previo de equipaje e identidad antes de ingresar en la terminal aeroportuaria y no se permite el paso de personas sin boletos para viajar.

La compañía aérea belga Brussels Airlines informó este lunes que perdió 19.1 por ciento de pasajeros en marzo con respecto al mismo mes de 2015 y atribuyó el resultado principalmente a los atentados terroristas, que han obligado el cierre del aeropuerto de Bruselas, su principal plataforma de vuelos.

Deja un comentario

Scroll to top