.
.

.

Intentan quemar casa de la viuda del periodista Gregorio Jiménez, en Coatzacoalcos. Dañan vehículo


Intentan quemar casa de la viuda del periodista Gregorio Jiménez, en Coatzacoalcos. Dañan vehículo

Los hechos de esta agresión sucedieron en la calle Lerdo de la colonia Ejidal en Villa Allende alrededor de la una de la madrugada de este lunes, cuando un grupo de sujetos arribó hasta ese domicilio con palos y piedras comenzaron a causar destrozos en la casa de la esposa del periodista, asimismo con un machete causaron daños a un vehículo estacionado afuera del domicilio del comunicador.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos de auxilio apoyaron a la familia, deteniendo a dos sujetos, los cuales fueron golpeados y sometidos para ser entregados ante las autoridades, mientras que otros lograron huir, minutos después elementos de Seguridad Pública aseguraron al par de delincuentes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, por lo que se espera que la autoridad correspondiente logré esclarecer estos hecho. Cabe recordar que Gregorio Jiménez fue sacado de su casa por un grupo de hombres armados en febrero de 2014, seis días después, era hallado sin vida, en ese momento las autoridades estatales señalaron que todo se trató de un problema personal.

 



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario