.
.

.

Radio

Instalan módulo de información para promocionar Catemaco en carnaval de Veracruz


Instalan módulo de información para promocionar Catemaco en carnaval de Veracruz

 

 

Con la finalidad de promover los principales atractivos turísticos del municipio de Catemaco, se instaló un módulo de información en los días del carnaval de Veracruz donde se resaltó el próximo primer viernes de marzo, una de las principales actividades donde el turismo arriba, precisó el Alcalde Julio Ortega Serrano.

“Nos encontramos en el puerto de Veracruz, no podíamos dejar pasar esta gran oportunidad de poder participar en el Carnaval y promocionar a nuestro bello municipio.

Sabemos de antemano que el municipio tiene mucho que ofrecer y es por eso que nos hemos dado a la tarea a través de este módulo, para que el turismo que llega al carnaval se informe y visite Catemaco”, dijo.

A través de trípticos y fotografías de los principales atractivos turísticos que mantiene Catemaco, se informó a la sociedad que se hizo presente en el carnaval de Veracruz 2018.

Se contó con la asistencia del brujo mayor Enrique Marthen Berdón, quien promocionó las principales actividades que tendrán durante los días del Primer viernes de marzo en coordinación con el Ayuntamiento.

“Nos hemos dado cita desde el día viernes informándole a la ciudadanía de lo hermoso que es Catemaco y sus principales atractivos turísticos.

Estamos dando a conocer todas las maravillas que mantiene nuestro municipio como el primer viernes de marzo, quiero agradecer a las autoridades municipales en Veracruz que representa Fernando Yunes Márquez por todas las facilidades”, subrayó el Alcalde.

El munícipe, comunicó que hubo una buena participación de parte de los asistentes al carnaval para acercarse al módulo e informarse.

Por Armando Azamar Fonseca.

Catemaco, Ver.-



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario