.
.

.

Instagram prueba opción para seguir #hashtags


Instagram prueba opción para seguir #hashtags

Pronto será posible concentrar tus hashtags favoritos en un solo lugar al interior de Instagram, ya que la plataforma para compartir imágenes esta probando una nueva herramienta que nos permitirá seguir palabras de la misma forma que hacemos con nuestros amigos.

La nueva opción fue descubierta por la consultora Pippa Akram (@Social_Pip) en su cuenta de Instagram, quien encontró un botón de ‘Seguir’ al seleccionar un hashtag para ver las publicaciones en las que fue mencionada esa palabra.

Seguir hashtags además de usuarios permitiría conocer nuevas cuentas que publiquen imágenes relacionadas con nuestros intereses, lo que aumentaría la interacción entre los usuarios, sin tener que buscar esas palabras cada que las recordamos.

También sería de mucha utilidad para seguir los temas más relevantes del momento, de forma similar a las tendencias de Twitter, aunque todavía no queda claro si la plataforma contará con un apartado especial para esas publicaciones o compartirán espacio con nuestros contactos.




Deja un comentario