.
.

.

Inicia mes del testamento 50% de descuento durante este mes


Inicia mes del testamento 50% de descuento durante este mes

Un testamento evita que aquello que logramos construir durante nuestra vida, con tanto esfuerzo, caiga en las manos equivocadas, un testamento da certidumbre, permite tener la tranquilidad de que nuestros bienes servirán el propósito para el cual los quisimos tener, así lo dio a conocer el notario Lic. Jorge Francisco Aguilar Montiel.

Si la ciudadanía no deja un testamento, están dejando la decisión del futuro de sus bienes en manos de un juez, a través de un proceso complicado (juicio de intestado) que podría durar varios años.
Además, si no se tienen herederos legales y nadie reclama los bienes, éstos podrían pasar a manos del Estado.

Proteger a la familia ,es lo que cualquier padre de familia quiere tener y el elaborar un testamento es un mecanismo de protección para ellos: les da certidumbre y les permite continuar con sus vidas sin preocuparse sobre qué sucederá con su casa o con el dinero que se tiene ahorrado.

Es desafortunado pero existe, mucha gente se pelea por dinero y muchas familias se han separado por problemas de ese tipo.

Son muchas las historias donde los abuelos disputan la patria potestad de los hijos cuando uno de los padres falta o de hermanos que se pelean por el patrimonio que dejaron sus padres al morir.
Un juicio de intestado puede ser muy duro para el bienestar emocional de los seres queridos, además de largo y costoso y durante el cual los bienes no podrán ser tocados.

Por tal motivo el titular de la notaria pública numero 2 en San Andrés Tuxtla, Lic. Jorge Francisco Aguilar Montiel invita a la ciudadanía para que en este mes de septiembre que es el mes del testamento, acudan a las notarias para realizar este trámite tan indispensable para la familia , aprovechando el pago del 50% de descuento que brinda la promoción por solo el mes de septiembre.

Berenice Tepach González

San Andres Tuxtla, Ver.-




Deja un comentario