.
.

.

Ingresan a cirugía a Roberto Bueno, integrante y fundador de “Los Flamers”


Ingresan a cirugía a Roberto Bueno, integrante y fundador de “Los Flamers”

De acuerdo a su esposa  Ydalia Pérez , Roberto Bueno tuvo que ser ingresado a cirugía la mañana de hoy, debido a un daño en una vértebra que ocasionaba presión  y le impedía respirar.

Ella aseguró que el cantante veracruzano llegó a la capital mexicana la noche de ayer en  una ambulancia aérea al Hospital Ángeles del Pedregal, intervenido quirúrgicamente “ le colocó una prótesis y unos clavos para fijarla y de esta manera sus articulaciones recobren movimiento y la respiración, que era lo que más preocupaba, neurológicamente a los médicos”.

La operación duró unas tres horas y de ahora en adelante podrán retirarle poco a poco los aparatos para que pueda respirar por sí mismo. El subsecretario de turismo  llegó consciente al hospital, pero previo a la cirugía fue anestesiado para la operación. Se desconoce cuando pueda ser dado de alta.

Respecto a los demás integrantes de Los Flamers, se conoce que están internados en hospital de Tapachula, Chiapas y este es su cuadro médico:

  • Javier Durán (solista), presentó desplazamiento de cadera, en breve será trasladado a Veracruz donde le pondrán un implante.
  •  Jair Salcedo (Saxofón) y César Herrera “Kiko” (baterista) están en el hospital regional de Tapachula, uno tuvo un problema en el vaso, mientras que el otro tuvo fractura en la clavícula, pero se están recuperando.
  • Francisco Ábrego (Trompeta) fue canalizado a una clínica del IMSS, tuvo una exposición de fémur y será trasladado a Veracruz para la cirugía. Por ahora permanece enyesado.
  • Enrique Cervantes, salió prácticamente ileso y viene de camino a Veracruz
  • Francisco López tuvo algunos golpes en el mentón, pero se está recuperando satisfactoriamente.

Ydalia Pérez refirió que los hechos ocurrieron en la carretera Pijijiapan-Mapastepec, ya venían de regreso a Veracruz luego de una presentación, pero algo se les atravesó y al querer esquivarlo se salieron de la carretera.

Los Falmers, han cancelado su gira de este mes y aún no saben cuándo podrían reiniciar sus presentaciones.

 



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario