.
.

.

Radio

Impulsan bodas colectivas en Lerdo de Tejada


Impulsan bodas colectivas en Lerdo de Tejada

 

 

Con el fin de conmemorar el mes del amor y la amistad, Este próximo 15 de febrero se llevaran a cabo las bodas colectivas en el municipio de Lerdo de Tejada completamente gratuitas por parte del DIF municipal en coordinación con el Registro Civil y el Ayuntamiento, y como un regalo de bodas se estará llevando a cabo la rifa de una luna de miel en la reserva ecológica Nanciyaga en Catemaco, expuso el Alcalde, Hermas Cortés García.

“Estamos trabajando fuertemente, tenemos en puerta las bodas colectivas, son gratuitas y se llevaran a cabo el 15 de febrero, por ahí tenemos una promoción de que se les va a rifar una luna de miel en la reserva ecológica de Nanciyaga”, expuso.

Los interesados que deseen contraer nupcias, están a tiempo de solicitar informes ante el Registro Civil o bien, al DIF municipal para saber cuáles son los requisitos a cumplir.

El evento se estará llevando a cabo en punto de las dos de la tarde, donde se tiene previsto sean más de 15 parejas las que contraigan matrimonio.

Del mismo modo, el Alcalde comentó que en coordinación con la Presidenta del DIF municipal Cynthia González de Cortés, se encuentran trabajando fuertemente en las gestiones para personas con discapacidades diferentes de escasos recursos, otorgando sillas de ruedas.

“Estamos trabajando fuertemente con la gestión de sillas de ruedas, hay muchas personas de escasos recursos que la requieren y no tienen los recursos para adquirirla, entonces es ahí donde nosotros hacemos la gestión”, apuntó.

Por Armando Azamar Fonseca

Lerdo de Tejada, Ver.-



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario