.
.

.

Importante inspirar a los niños a preservar culturas y tradiciones de San Andrés Tuxtla


Importante inspirar a los niños a preservar culturas y tradiciones de San Andrés Tuxtla

Ante la diversidad cultural que existe en el municipio de San Andrés Tuxtla, padres de familia exhortan a que en conjunto, autoridades municipales y maestros inspiren a los niños a preservar las tradiciones, y hacerle frente a la tecnología que gana terreno entre los infantes.

 

La entrevistada añadió que la mejor etapa para que adquieran conocimientos es la niñez, por lo que debe ser aprovechada por los educadores, y padres de familia.

 

Señaló que para que los niños conozcan las culturas y tradiciones es una responsabilidad en conjunto entre los padres, autoridades, y maestros, puesto que cada uno cumple un rol importante en el desarrollo de los menores.

“Nuestras autoridades tienen que intervenir en la guía hacia el menor, de esa manera podremos rescatar nuestras tradiciones, como lo que se aproxima, que son las fiestas de San Andrés Apóstol”, afirmó.

 

Para finalizar recalcó que la identidad de cada pueblo es indispensable conservarla a pesar del paso de los años, significando la mejor herencia para cada generación.

Por: Genoveva Martínez
San Andrés Tuxtla, Ver.-




Deja un comentario