.
.

.

Radio

Importante entrega de apoyos del programa federal “El campo en tus manos” se realizó en Isla


Importante entrega de apoyos del programa federal “El campo en tus manos” se realizó en Isla

En Ciudad Isla se llevó a cabo la importante entrega de apoyos a jefas madres de familia parta la instalación de granjas familiares productoras de huevo, un apoyo sin duda indispensable y que será de gran ayuda para las familias beneficiadas.

Fueron 150 en total las personas que recibieron equipos de producción tan solo en esta entrega, beneficiando con ello al mismo número de familias, mediante el programa denominado “el campo en tus manos” proveniente de la dependencia federal Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

“Entregando por segunda ocasión estos apoyos que hemos venido gestionando ya desde hace algunos años a través de la asociación civil Progresando Juntos por el Campo y la Ciudad y la verdad que es un gusto atestiguar estas entregas y ver la participación de la mujer, es un programa dirigido más hacia las mujeres y que hoy nos llena de energía el ver las ganas que tienen de participar, estamos entregando aquí en Isla 150 apoyos beneficiando al mismo número de familias, aquí se congregaron personas de los municipios de Isla, Rodríguez y Azueta, pero hay más municipios involucrados”, afirmó Gustavo Alfonso Torres, gestor de dichos apoyos.

El entrevistado manifestó que ampliarán estas entregas a 350 paquetes provenientes de la SAGARPA beneficiando a diversos municipios, siendo la derrama económica superior al millón y medio de pesos, que vendrá a beneficiar a miles de personas de esta región como Azueta, Isla, Rodríguez Clara, Acayucan, Tlacotalpan y Ángel R. Cabada entre otros.

 

Juan Carlos Nevarez Rojas

Ciudad Isla Ver.-



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario