.
.

.

Hushme, un extraño gadget para mantener conversaciones privadas


Hushme, un extraño gadget para mantener conversaciones privadas

No falta quien hace hasta lo ridículamente imposible para que sus conversaciones se mantengan lo más privadas posibles y ejemplo de esto es Hushme, un nuevo accesorio que se coloca en la boca del usuario para que pueda hacer llamadas mientras te encuentras en medio de un lugar con muchas personas.

El objetivo de Hushme, además de hacerte lucir como el terrible villano Bane de Batman, es de amortiguar la voz del usuario a través de su estructura mientras un altavoz reproduce sonidos para que las personas a tu alrededor no puedan entender lo que dices.

Sus creadores se inspiraron en una ocasión cuando se encontraban desayunando con algunos amigos en un café, en el que fueron distraídos por una joven que usaba su audífonos mientras estaba en una videollamada, por lo que no se daba cuenta que alzaba la voz más de lo normal.

El dispositivo también funciona con una aplicación que permite ajustar el volumen de los sonidos y elegir tu preferido, entre los que se encuentran sonidos de la naturaleza, de animales, de personajes de la Guerra de las Galaxias y hasta de los escandalosos Minions.

El producto, que también incluye auriculares inalámbricos y un micrófono, pretende ser financiado a través de una campaña de crowdfunding en el mes de mayo con un precio especial de 149 dólares, esperando que puedan comenzar la producción a finales de este año.




Deja un comentario