.
.

.

Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su separación


Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su separación

A días de que Geraldine Bazán confirmara que se está divorciando de Gabriel Soto,la actriz grabó un video para hablar del tema.

“Es simplemente compartir con ustedes cómo me siento, ¿y cómo me siento?, yo creo que como se puede sentir cualquier persona, sea hombre o mujer, que este pasando por un proceso como este, un proceso de separación, un proceso de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así”, dijo.

“Ni soy, ni seré la única mujer que pase por esto en el mundo, en México, y claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza… Soy fuerte, soy valiente y sé que esto se pasará, y saldré adelante y saldré victoriosa, y saldré mucho más fuerte que antes, porque así como yo hay muchas otras mujeres que hemos pasado por esta situación y la vida sigue”.

Finalmente señaló que sus hijas son su mayor bendición y sus dos razones para luchar en la vida.

Cabe señalar que Geraldine habló del sensible tema desde la comodidad de su casa debido a que aún no es momento de responder cuestionamientos de la prensa.




Deja un comentario