.
.

.

Fuerte accidente en la carretera Veracruz- Alvarado


Fuerte accidente en la carretera Veracruz- Alvarado

Un camión de pasajeros, una pipa y un camión de carga chocaron en la carretera Veracruz- Alvarado generando una intensa movilización y el cierre de la misma durante algunas horas.

Derivado del accidente cuatro personas resultaron heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de Alvarado.

El accidente se registró en la carretera 180 a la altura de la comunidad Camaronera a donde llegaron los cuerpos de emergencia durante la mañana de este miércoles.

Según las versiones extraoficiales la pipa transportaba combustible y se incendió, saliendo del camino. El vehículo transportaba combustible de 31 mil litros y su razón social está a nombre de Jorge Wenceslao Santiago Reyes.

El combustible se comenzó a incendiar pero los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que generara un incendio también en el camión de remolque que se vio afectado en el accidente. Se desconoce si el conductor falleció incinerado en el lugar o si huyó del lugar de los hechos.

El camión de remolque transportaba pollos de una granja y se impactó contra un camión de pasajes de la ruta de Los Tuxtlas, por lo que hubo un cierre de la carretera.

 



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario