.
.

.

FOX Sports desmiente negociaciones con Sportflix


FOX Sports desmiente negociaciones con Sportflix

En julio pasado les platicamos sobre una nueva plataforma de streaming enfocada en contenido deportivo y cuyo nombre hace referencia inmediata al servicio más popular de este tipo dentro del mercado: SportFlix.

Según declaraciones del vicepresidente de SportflixMatías Said, para diferentes medios, la plataforma estaría en pláticas con Televisa, TV Azteca, ESPN y FOX Sports para obtener los derechos de transmisión de su contenido.

Pues ahora es FOX Sports quienes han lanzado un comunicado para deslindarse de cualquier tema relacionado con esta empresa, afirmando que no tienen “conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma”.

“Ante noticias publicadas en diferentes medios en la región, FOX Sports Latin América desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix”, menciona la compañía en un comunicado.

También aprovecharon para mencionar que el contenido transmitido por medio de FOX Sports en América Latina son propiedades exclusivas y planean que se mantengan de esa forma, trabajando en conjunto con los propietarios de estos contenidos “para tomar todas las acciones necesarias en pos de proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal de estos derechos”.




Deja un comentario