.
.

.

Federales Ministeriales aseguraron camionetas y toma clandestina


Federales Ministeriales aseguraron camionetas y toma clandestina
Una llamada anónima puso en alerta a elementos de la  policia federal ministerial destacamentados en San Andrés Tuxtla, la madrugada de ayer, al indicarles que en la localidad de  de Mata Limones perteneciente a este municipio piñero, se encontraban varias camionetas sospechosas.
Por lo que el mando policiaco junto con sus elementos se trasladaron hasta aquel sitio, donde luego de indagar, pudieron indagar que sobre un camino vecinos y en un predio baldía se econtraban varias camionetas cargadas con contenedores, los cuales ya tenía liquido semejante al hidrocarburo.
Por lo que cotinuaron inspeccionando el lugar, percatándose que escasos metros se encontraba una valvula clandestina sobre uno de los ductos de la paraestatal Pemex.
Por lo que dado a que ninguna persona se encontraba por el lugar, procedieron al aseguramiento de cuatro camionetas, siendo éstas, tres Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación XV-80-098 y XS-98-378, ambas del estado de Veracruz.
Así como una camionet pick-up Dodge Ram color negra, las cuales cuentan con reporte de robo.
Siendo aseguradas estas unidades, así como el liquido y trasladadas a San Adrés Tuxtla, para ser puestas a disposición a la agencia del ministerio publico federal para lo correspondiente a la ley.
Por Sergio Herrera Montán
Juan Rodríguez Clara, Ver.-



Deja un comentario