.
.

.

Radio

Esperan culminación de carretera Estatal Salto de Eyipantla en San Andrés Tuxtla


Esperan culminación de carretera Estatal Salto de Eyipantla en San Andrés Tuxtla

 

 

Prestadores de servicios confían en que sea antes de semana santa cuando se concluya en su totalidad con la rehabilitación de la carretera Comoapan-Salto de Eyipantla. Por lo pronto esperan que durante el primer viernes de marzo el turismo arribe a visitar la famosa cascada del Salto en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, expuso Pedro González Rodríguez, Agente Municipal.

“No importa quien la haga y quien la termine y quien la vaya a inaugurar, lo importante es que se entregue, viene el primer viernes de marzo y se habla de una buena derrama económica.

Se menciona que antes de semana santa va a estar la carretera ya terminada, los ingenieros me comentaron que por el 24 de febrero ya quedará concluida, nos da la oportunidad de tener un buen servicio en esta fecha, los comerciantes y los taxistas van a tener una buena derrama económica”, enfatizó.

Apuntó que actualmente se trabaja en el tramo de Huidero hasta la altura del panteón de Villa Comoapan y de Calería a Sihuapan, por lo que agradeció a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), el que exista un avance para la culminación de este importante corredor turístico.

“Ya se está terminando el tramo de Huidero al panteón de Villa Comoapan como 200 metros por terminar, de Calería a Sihuapan ya comenzaron a pavimentar, agradecemos al gobierno del Estado y al alcalde Octavio Pérez Garay por haber impulsado a que se terminara lo que estaba pendiente que eran dos km de Huidero al panteón de Comoapan y de la iglesia católica al entronque de Sihuapan”, auguró.

Por Armando Azamar Fonseca.

San Andrés Tuxtla, Ver.-



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario