:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Yo fui el primer amor de Luis Miguel, revela ‘La Chilindrina’

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, reveló que ella fue el “primer amor” de Luis Miguel y por ello compartieron un viaje romántico en yate por Acapulco.

Reveló intimidades en un programa de televisión

Recientemente, la actriz acudió al programa de televisión peruano El valor de la verdad, que consiste en responder una serie de preguntas sobre su vida profesional y personal, verificadas con polígrafo, para ganar determinada cantidad de soles, moneda utilizada en ese país sudamericano.

Una de las preguntas más interesantes que le hicieron fue si era verdad que alguna vez se escapó de un hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel, entonces un adolescente.

Caracterizada como su personaje, “La Chilindrina” suspiró, se echó aire en el rostro antes de contestar y se preguntó como es que la prensa llega a enterarse de este tipo de cosas, para después responder: “La verdad es que sí”.

El conductor del programa dijo que hay pruebas de esa cita, pues un paparazzi logró captar una fotografía del momento, en el que los dos aparecen abrazados y sonrientes.

“Sí, hace tiempo de nuestros amores”, dijo la actriz, quien incluso afirmó que durante su cita, el padre de Michelle Salas le cantó su éxito de ese momento, “Dos enamorados”.

Hay una foto, para que no diga que “él no diga que no fui su primer amor

Al abundar sobre su encuentro, “La chilindrina” dijo que en un viaje a Acapulco, ella se estaba asoleando en la playa cuando de pronto comenzó a ir y venir un yate desde el que se escuchó un silbido y la frase: “ay, qué bonita chica”.

“Dije, ‘¿de quién estarán hablando?’, y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘¿oye nena, tú sabes quién soy yo?’ Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo ‘sí, eres “la chilindrina”’. Le dije ‘sí, tú eres mi amor soñado’”.LA CHILINDRINA

Y fue entonces que Luis Miguel la invitó a dar un paseo en su yate, donde les tomaron la foto “para que él no diga que no fui su primer amor”, indicó la actriz que respondió a las preguntas del programa con la personalidad del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top