:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Yalitza conquistó Vogue, ahora es turno de Eiza González

Las actrices mexicanas están literalmente conquistando al mundo con su trabajo en la pantalla grande y no hay mejor muestra de ello que Yalitza Aparicio que brilló con su protagónico en Roma, y Eiza González que desde hace unos años se ha colocado como uno de los talentos más queridos y buscados en Hollywood. 

<

Por eso nos encanta que Eiza contó a través de su cuenta de Instagram que será protagonista de la próxima edición de abril de la revista Vogue, misma de la que el año pasado Aparicio engalanó la portada. 

Puedes leer: Critican exceso de Photoshop en portada de revista protagonizada por Yalitza Aparicio

Eiza quien ha destacado por su carisma y belleza, pero sobre todo por su talento frente a las cámaras, forma parte del reportaje especial “Una celebración al talento global, 14 países, 14 súperestrellas”.

La protagonista de Alita comparte este escenario de papel con importantes figuras, entre ellas: la actriz francesa Lea Seydoux; Angelababy, actriz y modelo china; Doona Bae,  actriz, fotógrafa y modelo surcoreana; la australiana Elizabeth Debicki; y la actriz nigeriana Adesua Etomi-Wellington. 

Deja un comentario

Scroll to top