:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

VIDEO: Ofenden a concursante de Master Chef por su oficio

La segunda temporada del reality Master Chef México arrancó con buena aceptación el pasado mes de septiembre, pero después de varias semanas de transmisión la polémica ya comienza dentro del show de cocina,  como si las cosas se estuvieran saliendo de control para el programa de TVAzteca.

Pues ahora resulta que los concursantes se ofenden en cada programa pues hace unos días Maru ofendió a las mujeres indígenas por el aspecto de su cuerpo, y ahora varios de los competidores del reality destrozan a Bertha por ser empleada doméstica.

Bertha, es originaria de Puebla, quien ha destacado en el concurso por su dominio en platillos mexicanos. En uno de los desafíos del domingo 9 de octubre, conquistó a los Chefs Benito, Herrera y Betty con un chile capeado, situación que detonó el enojo de sus compañeros.

Pero fue Lourdes las que causó controversia por su evidente discriminación hacia Bertha, ya que sin pensarlo le dijo: “Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta”, pues creyó que su compañera la había beneficiado para hacer una alianza y acercarse más a ella.

Y no fue todo, incluso Kenia salió a relucir con: “Una trabajadora doméstica está acostumbrada a que las manden, difícilmente pueden mandar”.

Al publico se le hace de muy mal gusto que se ofendan en televisión abierta pues se supone que son un ejemplo. Por ello en redes sociales han sido muy criticados.

Deja un comentario

Scroll to top