:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Video: Johnny Depp y su esposa piden disculpas a Australia

El actor de Hollywood Johnny Depp y su esposa Amber Heard, grabaron un video en el que piden una disculpa pública por no declarar a sus dos perros Yorkshire cuando llegaron a Australia en 2015, como lo dictan las leyes de ese país.

La grabación publicada por el gobierno australiano, muestra un breve discurso de la pareja, donde ambos hablan de la importancia de declarar debido a las estrictas normas de bioseguridad de ese país.

“Australia es una isla maravillosa, con un tesoro en plantas únicas, animales y personas”, comienza la actriz.

“Que deben ser protegidas”, dice a su vez Depp.

“Australia está libre de muchas pestes y enfermedades comunes en el mundo. Por eso Australia debe tener leyes de bioseguridad tan estrictas”, continúa Heard.

“Declara todo cuando llegues a Australia”, dice el actor al final del video y termina con un casi inaudible “gracias”.

La pareja tuvo problemas con el gobierno australiano e mayo de 2015, cuando ingresaron a dos mascotas Pistol y Boo, ya que Depp se encontraba grabando la más reciente película de “Piratas del Caribe”.

Fueron acusados de llevar al país a los perros sin tener los permisos necesarios, violando las estrictas leyes de bioseguridad del país; incluso amenazaron con “dormir” a los animales, quienes finalmente fueron enviados en un vuelo privado de regreso a Estados Unidos.

Usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse del video de la pareja, señalando que se trata en realidad de una parodia y no de unas disculpas sinceras.

Deja un comentario

Scroll to top