:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Video: Andrea Legarreta sale a la defensa de Julión Álvarez por comentarios misóginos

La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, volvió a generar polémica con sus comentarios al salir en defensa del cantante Julión Álvarez por las críticas que ha recibido luego de declarar –y sostener- que para él si a una mujer no le gusta trapear, no sirve.

“Los que lo conocemos ya sea con un saludo o esto a veces te das cuenta la calidad de persona que es. Él es un gran muchacho […] Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pienso que él se expresaría de esa manera de las mujeres. Y si a lo mejor alguna vez lo hizo así, a lo mejor sería una broma”, dijo la conductora durante el programa Hoy de Televisa.

La declaración de Legarreta encendió las redes sociales donde internautas la criticaron por apoyar al cante y apoyar los comentarios, considerados por muchos, misóginos.

En respuesta, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia y dar más detalles de lo ocurrido.

“Ahora resulta que una mujer como yo, que se distingue por apoyar constantemente a las mujeres, por sumarme a la lucha para defender nuestros derechos, yo que amo ser mujer, que rechazo la violencia en contra de las mujeres y he educado a mis hijas para amarse y respetarse y de la misma forma exigir respeto hacia ellas, yo que he participado en diversa causas para apoyar a las mujeres y defiendo nuestro derecho a decir no quiero o sí quiero, hay quienes han decidido insultarme ‘caballerosamente’ (y sin rastros de misoginia) por decir que Julión Álvarez cometió un error y que seguramente hizo una broma pesada, porque mi experiencia con él me hizo sentir que es una buena persona, eso es muy distinto a apoyar la misoginia, la cual rechazo rotundamente”, escribió Legarreta.

Las declaraciones de la conductora se volvieron virales en redes sociales debido a que los usuarios recordaron el episodio que protagonizó la titular del programa Hoy en enero pasado, cuando aseguró que la depreciación del peso frente al dólar no afectaba a los mexicanos.

Deja un comentario

Scroll to top