:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Tachan de ardido y malagradecido a La Garra tras arremeter contra ‘Ya Párate’

Muchos conocimos a “La Garra” (Mario Cuevas) porque un día por error sintonizamos “Ya Párate” y el programa nos hizo reír, llamó nuestra atención y comenzamos a seguirlo. Hace medio año el personaje salió del aire y varios lo agradecieron, lo que enojó más al conductor, quien recientemente publicó una imagen del juego de la emisión radiofónica e hizo un comentario que enfureció a los seguidores que ahora no lo bajan de ardido.

“Obvio… un juego que ya no tiene nada que ver con el programa. Ya Parate… está muerto. ( lo llevo a hacer ese juego )”.

Obvio….un juego que Ya no tene nada que ver con el programa. Ya Parate… is dead. ( lo llevo a hacer ese juego )https://twitter.com/shinji1mx/status/747134014905933824 

Las respuestas a tal comentario no se hicieron esperar:

No obstante, La Garra intentó defenderse alegando que se refería al juego y no al programa.

“No mal interpreten…el juego. Es cari cari. Escuela hip hop. Chistender….con los 4 de la portada. Eso ya no pasa al aire.”

No mal interpreten…el juego. Es cari cari. Escuela hip hop. Chistender….con los 4 de la portada. Eso ya no pasa al aire.

Pero las criticas no pararon:

Así la suerte de La Garra…

Se habla de su regreso a la radio pero nada se concreta. Se dijo que estaría en 97.7 con Arturo Macías, Claudia Chávez y Gabriel Escamilla, pero no se llegó a un acuerdo, mientras tanto, Tamara Vargas, Facundo y Omar Chaparro continúan siendo sintonizados cada mañana.

Ahora Mario Cuevas busca un espacio en Internet donde tendrá su programa de radio donde no habrá comerciales y escucharás su música preferida.

Ya me cagaron los”jefes” asi que ahora…los que me quieran escuchar. Hare mi propia Radio por. Internet. Y a algunos….les va a llover.

Jajapues en Mi radio por internet….no habra 1 solo comercial. Solo mi mornig show…..y bloques musicales selectoshttps://twitter.com/te_destapo/status/746344777721909248 

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Scroll to top