:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

“Sugerí ir con un consejero de parejas”: Lindsay Lohan sobre su relación

Tras salir a la luz unas fotografías que muestran a Lindsay Lohan siendo sujetada violentamente por su prometido Egor Tarabasov, luego de que ella lanzará su teléfono fuera del coche, la actriz rompió el silencio.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y permanecer con esa persona si esa persona no está dispuesta a decir lo siento. Ahora me doy cuenta que no puedo quedarme en una relación sólo por amor”, dijo Lohan a través de Daily Mail.

Lilo actualmente se encuentra en Cerdeña, donde habló de su pelea en Londres. Recuerda que esa noche después de ir a cenar y bailar, Egor Tarabasov se fue a un club.

 “Unas horas más tarde regresó. Cuando desperté estaba junto a mí. No era el mismo. Estaba muy agresivo y me atacó. Ahora tengo miedo de lo que Egor me pueda hacer a mí y a él mismo”.

Ella aclara que no está embarazada y asegura que su padre no habló con la prensa para decir lo contrario.

En cuanto a estar usando su anillo de compromiso:

“He querido que las cosas funcionen pero ahora no sé si puedo hacerlo. Él rompió mi confianza y me hizo sentir insegura. Yo no soy un ángel pero he tratado de arreglar las cosas”.

“Yo sugerí ir con un consejero de parejas pero llegó el momento en que tengo que ponerme primero a mí misma, a mi familia y también pensar en mi carrera por la que he trabajado muy duro. No quiero que mis fans me dejen por no ser una mujer fuerte. He vuelto”.

Lohan y Tarabasov se comprometieron en septiembre de 2015, pero dieron la noticia hasta abril de 2017. Planean casarse en mayo de 2017. “Todo lo que  quería es casarme y sentar cabeza. Siempre he querido 4 hijos. Egor y yo hablamos acerca de tener una familia.

Y finaliza: “Estoy triste por todo lo que ha ocurrido y porque he trabajado duro para conseguir que mi vida fluya de nuevo”.

 

Deja un comentario

Scroll to top