:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

“Suena” Juan Gabriel para gubernatura de Chihuahua

Según informa el portal Chihuahua Noticias, en una comida del mandatario César Duarte con cinco aspirantes a la gubernatura del estado (la senadora Lilia Merodeo, Graciela Ortiz, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio, el alcalde de Juárez, Enrique Serrano, y el coordinador de políticas públicas del Gobierno del Estado, Héctor Murguía) se encontraba un sexto e importante invitado, el cantante Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel.

Entre especulaciones sobre una próxima gubernatura “abreviada” con el fin de empatarla con las elecciones federales, medios locales se han preguntando si “Juanga” podría entrar a la carrera por la máxima magistratura del estado, poniendo como ejemplo el caso de Tony Meléndez, vocalista del Grupo Primavera, el cual arrasó en las votaciones por el quinto distrito de dicho estado postulado por el PRI.

Durante el sexenio de Duarte, Juan Gabriel ha incrementado su presencia en su estado adoptivo, además de hacer pública su amistad con el mandatario.

Su cercanía con el actual gobernador lo ha llevado a eventos, palenques, conciertos, develaciones y hasta a brindar por la salud del gobernador en un reciente concierto.

Aunque Juanga no se pronunciado respecto a sus posibles aspiraciones políticas, probablemente tarde o temprano nos daremos cuenta ya que “lo que se ve no se juzga”.

Deja un comentario

Scroll to top