:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Sin “chamba” Héctor Soberón pide trabajo en LinkedIn

Hoy en día conseguir trabajo no es una tarea fácil, ya sea incursionando por primera vez en el mundo laboral o reincorporarse a él. Ya sabes lo que dicen: “lo más fácil es conseguirlo, lo difícil es mantenerse”.

No es cosa de simples mortales, los famosos, o mejor dicho, quienes alguna vez gozaron de la fama, también luchan por sobrevivir en el mundo laboral, tal es el caso de Héctor Soberón.

Más que por su trabajo, Soberón es conocido por el escándalo que involucra a su exMichelle Vieth, quien protagonizó un video sexual que acabó con el matrimonio de ambos.

El mexicano no ha tenido mucha suerte en la carrera de actuación. Su última telenovela fue “Siempre tuya Acapulco” (2014), y posteriormente concursó en el reality “Sí se puede” (2015) del que fue eliminado por problemas de salud (se lastimó una pierna mientras practicaba un acto de rueda).  ¿Qué hace actualmente? Busca trabajo en Linkedln.

Soberón eligió la herramienta imprescindible para encontrar trabajo donde anuncia que desde 5 meses está desempleado a pesar de estar bastante activo en la red, así como pide ayuda para difundir su CV y así encontrar una oportunidad.

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top