Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia por problemas respiratorios

La cuenta oficial de Twitter, Televisa Espectáculos informó que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a múltiples infecciones, una de ellas en las vías respiratorias.

La producción de la bioserie “Silvia Pinal: Frente a ti”, también informó que su salud no es de gravedad por lo que se le realizan diversos estudios.

Doña Silvia Pinal sí está hospitalizada por problemas respiratorios, le están haciendo estudios y nebulizaciones; pero su estado NO es de gravedad.. Segun reportan sus hijos Silvia Pasquel @SylviaPasquel y Luis Enrique Guzman

32 personas están hablando de esto

Sin embargo; horas después el periodista Juan José Origel, utilizó las redes sociales para desmentir que la actriz se encuentre en un hospital.

Pero fue tanta la intriga de los fans de Silvia, que el conductor tuvo que dejar claro que nunca negó que la Pinal estuviera hospitalizada, pues él habló con ella horas antes de que se enterara.

“No vayan a pensar que yo negué que la Sra Pinal estuviera en el hospital! Si fue y si hablé con ella! Cuando los médicos la vieron un poco delicada de los bronquios decidieron internarla! Yo no soy su vocero ni tengo porque hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos!”.

Hasta el momento ninguno de sus hijos ha dicho algo al respeto de la salud de la actriz.

Leave a Reply

Scroll to top