:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Sergio Mayer demandará a mujer que atropelló a su hijo

Sergio Mayer se encuentra indignado porque la mujer que atropelló a su hijo resultó ganadora del caso así que optará por demandarla.

Verás, el actor dio a conocer que su hijo Sergio sufrió un accidente cuando iba en su moto, pero nunca mencionó que el joven cantante dio una vuelta indebida y se desató lo que pudo ser una desgracia. Una mujer lo atropelló con su auto por lo que el también hijo de Bárbara Mori terminó en el hospital con una fractura de tibia y peroné.

“Voy a demandar a la persona que lo atropelló, y a la aseguradora Mapfre que fue la que, de alguna manera, lo hizo sentir culpable, le dijeron que había sido su culpa. Me parece un abuso y una injusticia, iré a la Condusef por como procedió la aseguradora y la persona que atropelló a mi hijo”, afirmó el indignado padre en entrevista radiofónica.

“Ella cobró y no le interesó si mi hijo estaba bien o mal, ella evadió su responsabilidad y además le sacó dinero. Dicen que él dio una vuelta indebida, pero finalmente él estaba completamente parado cuando llegó esta señora y le pegó”, agregó.

Las cosas son así: Sergio -que se encontraba a bordo de su motocicleta- dio vuelta indebida lo que ocasionó un accidente. A él lo atropellaron. Todo indica que el chico provocó su daño pero su padre quiere demostrar lo contrario.

Con información de Grupo Fórmula

Deja un comentario

Scroll to top