:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Selena Gomez ¿Nuevo Sencillo ‘Good For You’ Está Inspirado En Justin Bieber y Zedd? ¡Escúchalo Aquí!

¡Selena Gomez tiene nuevo sencillo! Pero ¿hablará de sus ex amores igual que Taylor Swift?
La más reciente canción de Gomez, “Good For You” fue revelada el 21 de junio poco después de haber sido filtrada, emocionando a todos los fans que habían estado esperando nuevo material de la cantante de 22 años. El rapero ASAP Rocky colabora en este nuevo sencillo.

Entonces, ¿a quién le cantó Selena? ¿Estaba pensando en su ex novio Justin Bieber cuando grabó la canción? ¿O era Zedd quien estuvo en su mente cuando cantó esas líneas?
Según su entrenador de voz, Stevie Mackie, pudo ser Bieber de quien se estuviera refiriendo.
“Ella no lo menciona directamente, pero uno puede deducir [que está cantando sobre él]. La mayoría de los artistas cantan sobre sus relaciones presentes o pasadas en su música. Selena no es la excepción,” declaró a Hollywood Life.
Si analizamos la letra, parte de ella dice, “Déjame enseñarte lo orgullosa que estoy de ser tuya; deja este vestido hecho un desastre en el suelo; y sigo viéndome a bien para ti, bien para ti.”
Además, ella cantan las siguientes líneas: “Voy a usar ese vestido que te gusta, muy ajustado; me recogeré el cabello muy lindo.”
Los fans de Selena podrán recordar esas fases post rompimiento con Justin Bieber, donde la cantante usaba atuendos para que Justin se arrepintiera de lo que se había perdido. ¿Tal vez ella está cantando sobre aquéllos momentos donde demostró que ella se veía lo suficientemente bien para él?
Considerando la letra antes mencionada, los fans estarán emocionados e impacientes por ver el video que acompañará a la canción. Gomez ya había adelantado algunos en un clip donde se muestra en una “bata color magenta abierta exhibiendo un poco de escote mientras está en un sillón verde brillante,” describió MailOnline.
El adelanto podría de alguna manera recordar a los Selenators el momento en que ella apareció en cama con lencería aparentemente hablando con su ex novio Zedd, y que fue compartido en redes sociales. Lo cual también podría generar especulaciones acerca de que la canción está dirigida al DJ.
Escucha aquí la nueva canción de Selena Gomez, “Good For You”

 

 

Deja un comentario

Scroll to top