:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Segunda temporada de Fear The Walking Dead se filmará en México

Para todos los fanáticos de los zombis, deben saber que la producción de la segunda temporada de la serie “Fear the Walking Dead” está lista para arrancar y que acaban de anunciar que su filmación será en el estado de Baja California en México.

La segunda temporada será de 15 capítulos y se estrenará en enero del 2016 a través de la señal de AMC, dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en Estados Unidos.

El comunicado de prensa emitido por la producción, indica que los productores de esta nueva temporada son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

Erickson expresó que el equipo está emocionado por la producción y aún más por hacerlo en México.

“Baja Studios, de Baja California, ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices”, señaló.

La serie es protagonizada por Kim Dickens como “Madison”; Cliff Curtis, “Travis”; Frank Dilane, “Nick”; Alycia Debnam-Carey, “Alicia”; Rubén Blades, “Daniel”; Mercedes Mason, “Ofelia”; Lorenzo James Henrie, “Chris”, y Colman Domingo, “Strand”.

Spoiler Alert: Si no has visto el final de la primera temporada, no sigas leyendo…

El final de la primera temporada mostró a “Madison”, “Travis” y su familia resguardándose en la mansión protegida de “Strand” frente al Océano Pacífico.

Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos, mientras que “Strand” continúa su escape a bordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

“Fear the Walking Dead” remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombi, al momento en el que la vida tal como se conocía se altera de una manera inimaginable.¿Estás listo para continuar la aventura?

Con información de Notimex. 

Deja un comentario

Scroll to top