:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Se encuentra en coma inducido el conductor Fernando del Solar

México.- Fernando del Solar ha pasado grandes problemas desde el 2012 que fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un peligroso cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que combatirlo de manera directa también constituye un problema.

El actor perdió a consecuencia de este cáncer también a su familia, él ha declarado ante medios de comunicación mexicanos que la enfermedad es un infierno en vida y que además del enfermo, es la familia quien recibe las consecuencias.

El conductor argentino que radica México se divorció antes de sanar por completo, durante el cruel proceso de quimioterapias y tratamientos alternativos dio ánimos a personas que atravesaban por lo mismo y que mediante sus redes sociales iba sosegando sus almas.

Fernando ganó la batalla y se vio cara a cara con la muerte, se despidió docenas de veces y “la libró” como él presumía a través de la pantalla de Venga la Alegría, programa que abandonó recientemente porque había comenzado a bajar de peso y eso, para un sobreviviente de cáncer, es vital.

    “Hace un tiempo, no sé cómo opera bien el jefe (Dios), hace 7 semanas, hace 7 meses, mejor dicho. Estoy un poco nervioso, me vinieron a buscar para regresar a TV Azteca, Sandy , Alberto, y yo feliz, era como un sueño hecho realidad, durante 5 años yo quería regresar”, recordó el conductor.

Sin embargo, Fer reveló que hace unos días comenzó con problemas de salud que lo orillaron a tener que cuidarse y retirarse de la pantalla por un tiempo.

    “Hace unas cuantas semanas he empezado a bajar y bajar de peso, y no entendía por qué. Entonces no les voy a mentir que estaba muy asustado”.

Sus miedos regresaron, porque ese linfoma de Hodgkin, es cruel, y afecta los ganglios linfáticos en el cuello o el área entre los pulmones y detrás del esternón.

Fernando declaró que se trata de un problema en el hígado que está absorbiendo todos sus nutrientes y por ello, está bajando mucho de peso.

    “Los doctores me dijeron, Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema”.

    “Sin salud no tenemos nada, y eso ya lo viví, gracias a Dios, gracias ‘jefazo’. No es nada de lo otro y ya sólo hay que recuperar energía”, agregó.

Hoy lamentablemente, la periodista Alejandra Izarrarás, compartió a través de un portal de noticias que Fernando del Solar está en un coma inducido porque lamentablemente tuvo que ser intervenido de urgencia.

Infobae México llamó al hospital Ángeles del Pedregal donde es tratado el comunicador y confirmaron que Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real de Fernando del Solar, se encuentra en terapia intensiva y que su ingreso fue por medio de urgencias el pasado 23 de diciembre.

Del Solar, lamentablemente pasó la navidad intubado y hasta el momento con un coma inducido.

También, buscamos al representante de Fernando del Solar, quien nos dijo que lo que tenía el conductor es un ligero cuadro de neumonía, aunque en distintas ocasiones es él mismo quien trata de aligerar la información para no angustiar a la familia del argentino, pues se encuentran en Buenos Aires, Argentina, para estas fechas.

    “Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe de tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse, no soy doctor, pero lo único que puedo decirte es Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos” informó.

Con información de Infobae

Deja un comentario

Scroll to top