:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Se complica salud de la abuela de Thalía

Vía Twitter, Laura Zapata informó que su abuela, Doña Eva Mange, ingresó al hospital debido a la inflamación de uno de sus hombros.

Laura Zapata

@LAURAZAPATAM

Estoy en el hospital ? mi Abuelita tiene inflamado el hombro !!!

Tras despertar la preocupación de su colega Carmen Salinas, Zapata agregó: “mi abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmedo”.

Laura Zapata

@LAURAZAPATAM

Hola amores, mi Abuela tiene una pequeña fisura en la base de la cabeza del húmero, le van a hacer más estudios porque está muy inflamado, para descartar cualquier otra cosa.
Gracias por sus oraciones y buenos deseos, afortunadamente nada grave ?????? los amoooo!!❤️❤️

Afortunadamente no se trató de nada grave: “Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD”.

Laura Zapata

@LAURAZAPATAM

Buenos días, llegando a casa con mi abuelita en perfectas condiciones. Gracias por sus oraciones, su cariño y sus mensajes. Tenía líquido regado en la articulación del hombro, mini gota, le realizaron una punción extrayendo 55 ml de líquido; receta desinflamante 6 días GAD ??

De momento se desconoce el sentir de Thalía, como tampoco se sabe si ha tenido contacto con su abuela ya que, según Zapata, éstas no se han puesto en contacto desde el cumpleaños 100 de Doña Mange.

Deja un comentario

Scroll to top