:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Salma Hayek se resiste a las cirugías y al bótox

La actriz Salma Hayek declaró que se resiste a las cirugías estéticas y al uso del bótox. Así lo explicó a la revista “People”, durante una entrevista para hablar de su línea de productos de belleza, Nuance.
Recientemente, la actriz reveló que el tepezcohuite es su secreto de belleza, y que es uno de los ingredientes en sus productos.
Al hablar nuevamente sobre cómo mantiene su imagen (con 48 años recibió recientemente un premio por una década de sensualidad), Salma comentó que nunca toma grandes riesgos.
“Creo que un gran riesgo es la cirugía plástica. Soy muy conservadora en mi rutina de belleza. No sé si nunca me haría una cirugía. No lo estoy planeando por ahora”, comentó.
Hayek tampoco piensa mucho en aplicarse bótox y aconsejó a las jóvenes actrices no hacerlo.
“No creo en el bótox, especialmente cuando la gente lo hace tan joven. Se autodestruyen. Siguen diciéndole a las chicas ‘hazlo joven, así nunca tendrás arrugas’. No, tu cara se va a caer. Tendrás que ponerte más y más y más cada vez. Así que si vas a hacerlo, recomiendo que lo hagan lo más tarde que puedan”.
Acerca de su belleza, Salma comentó que también se debe al consejo que le dio su madre: “Lava tu cara antes de dormir, no importa que”.

Deja un comentario

Scroll to top