:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Rapero asegura que fue amante por años de esposa de Will Smith porque el actor aprobó el romance

El rapero August Alsina, de 27 años, supuesto amante de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith confesó que presuntamente el actor aprobó la relación extramarital, por lo que pudo mantener un affaire por años con la actriz.

Reveló en una reciente entrevista en el programa The Breakfast Club, que llegó a la vida del matrimonio en 2015, a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja.

Confirmó que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith y que Will Smith aprobó el romance, asegurando con ello que no se habría tratado de un affaire secreto.

Aseveró que sostuvo una plática con Will Smith, al respecto: “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que había ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”.

Continuó: “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Dijo que decidió revelarlo todo ahora sobre su romance con Jada para dejar claro que no es un destroza hogares: “He perdido dinero, amistades… Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo; todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Aseguró que ama a la familia Smith como a la suya propia y que le había molestado el rechazo de esta relación por parte de la actriz estadounidense, de 48 años, 21 años mayor que él, mientras que los representantes de los actores desmintieron públicamente sus palabras.

Fuente y foto: Infobae/doh

Deja un comentario

Scroll to top