:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Radamés de Jesús da golpiza a ‘La Wanders Lover’

La relación de “La Wanders Lover” y su ex esposo Radamés de Jesús siempre ha sido complicada; debido a que la comediante ha asegurado que el conductor es agresivo. Sin embargo, parece que aunque están separados desde hace tiempo, el también actor no controló su furia y dio tremenda golpiza a su ex pareja.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Radamés y Carmen Yered Licona, nombre real de la conductora, tuvieron una fuerte discusión este sábado 1 de agosto; pero no sólo hubo insultos, sino que al parecer el artista agredió físicamente a “La Wanders Lover”, a tal grado que tuvo que recibir atención médica.

Presuntamente, el incidente entre Licona y De Jesús se registró en Guanajuato mientras ofrecían una presentación privada de su show Guerra de Chistes.

Al parecer, la ex pareja comenzó a discutir en voz alta, atrayendo la atención de los asistentes y del equipo de producción; sin embargo, el escándalo llegó cuando Radamés golpeó a la madre de su hija Radha, hecho por el que fue trasladada a un hospital.

Deja un comentario

Scroll to top