:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Quiero decirte, que te amo: Madonna a Sean Penn

Madonna y Sean Penn formaron una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Permanecieron juntos durante cuatro años y aunque al final se separaron, se les sigue viendo en eventos públicos.

De hecho, Madonna asistió este sábado al evento de caridad Help Haiti Home para apoyar a Penn, quien estuvo junto a sus hijos, Mercy James y David Banda.

Dentro de la recaudación de fondos, que se celebró en el Hotel Montage Beverly Hills, la intérprete de Like A Virgin declaró: “Esta noche es mi noche libre de las giras. Y yo no podía pensar en un mejor lugar para estar que aquí, el apoyo a una organización increíble. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años, con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble”.

“La forma en que Sean ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de conocerte. Así que quiero decirte Sean, que te amo, desde el momento en que puse mis ojos en ti y todavía te amo de la misma manera”, mencionó la Reina del Pop sobre el escenario.

Las declaraciones de Madonna llegan justo en plena polémica que vive el actor estadounidense por la reciente entrevista que realizó al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con la ayuda de Kate del Castillo.

Con información de Hola

Deja un comentario

Scroll to top