Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

¡Que esposo de Salma Hayek le es infiel!

A pesar de que Salma Hayek ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo en los Spike’s Guys Choice Awards, podría entrar al club de las mujeres engañadas.
Y es que se rumora fuertemente que su esposo, François-Henri Pinault, le estaría poniendo el cuerno con una mujer que no es tan bella y sensual como ella, pero sí poderosa e influyente.
El millonario, considerado el cuarto hombre más rico de Francia, tendría un romance con Rachida Dati, una reconocida política francesa de 49 años.
La mujer, que dicen es la amante de Pinault, no sólo es rica, sino también una madre soltera que fue ministra de justicia y ahora una diputada del parlamento de su país.
Mientras tanto, Salma no le presta atención a las especulaciones sobre la supuesta infidelidad de su pareja. “Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar”.
Cabe recordar que el millonario, antes de casarse con Hayek y en uno de sus distanciamientos como novios, tuvo un corto romance con la top model Linda Evangelista, con la cual procreó un hijo que mantuvo en secreto, hasta que la modelo acusó a Pinault en una corte por el pago de la manutención para el pequeño.

Leave a Reply

Scroll to top