:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

¡Qué barbaridad! Ana Bárbara confunde personaje de DC con Marvel

En su intención por presumir que acudió a la premiere de Avengers: Endgame, la película de superhéroes que todos mueren por ver y cuyas funciones arrancarán este viernes por la noche, Ana Bárbara cometió un desliz, confundió personaje de DC con Marvel.Para la premiere del filme de acción dirigido por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, la cantante mexicana eligió un vestido de terciopelo color negro ceñido al cuerpo, pieza que le hizo resaltar su espectacular figura (su escote robó más de una mirada).

Al evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la intérprete de “Bandido” acudió acompañada de sus hijos Paula y Jerónimo así como de su novio Ángel Muñoz. Todo era perfecto hasta que un reportero le preguntó sobre su personaje favorito.

Con emoción y gran seguridad, Ana Bárbara confesó ser fan de la Mujer Maravilla, por lo que su hija Paula no aguantó la risa y de inmediato reprendió a su madre: “eso es DC”.

Por supuesto, fanáticos de Marvel no tardaron en burlarse de la mexicana.  

Todos somos Ana bárbara, cuando nos metemos al chisme y ni siquiera sabes de quienes están hablando.

 Ver los otros Tweets de •Tu hombre•   

Cuando te sientas desubicado, confundido o que no tienes idea de tu situación recuerda… Ana Barbara dijo en la premier de Avengers que quería revivir a Wonderwoman

Que clase de Ninel es esta?

 Ver los otros Tweets de Ernesto Ferretiz   

Pues Ana Barbara se habrá equivocado pero al menos ya vio la película.

Ana Barbara: 1

Nosotros: 0

 Ver los otros Tweets de Daniel Stark   

Avengers: EndGame en cines

Cabe mencionar que Avengers: Endgame se proyectará en cines a partir del 26 de abril. Es sin duda, la película más esperada del año debido a que marca la culminación de lo que ha sido la historia del MCU desde hace más de 10 años. 

Su duración es de 3 horas por lo que no se recomienda tomar mucha agua durante su proyección. CLIC ACÁ para leer nuestra reseña.

Deja un comentario

Scroll to top