:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Psy regresa con disco tras ‘Gangnam Style’

El cantante surcoreano Psy, autor del éxito viral Gangnam Style que mantiene el récord absoluto de visitas en YouTube, presentará a finales de este año su primer álbum de estudio en cinco años, informó hoy la productora del artista en Seúl.

YG Entertainment aseguró que el rapero de 37 años se encuentra “en la etapa final” de la producción de su próximo trabajo y lo presentará antes de que acabe 2015, según declaraciones del director, Yang Hyun-seok, a la agencia localYonhap.

Yang no reveló detalles concretos como el título o la fecha aproximada en la que podría presentarse el nuevo álbum, que cuenta con el mismo productor deGangnam Style.

El anterior álbum de estudio de Psy, titulado Psyfive y que vendió 25 mil 400 copias, data de 2010, dos años antes de que presentara el single cuyo videoclip viral que le catapultó al éxito.

2 mil 400 millones de reproducciones suma en YouTube su éxito viral ‘Gangnam Style’

El director de YG también indicó que Psy está superando la fuerte presión a la que se vio sometido desde el éxito en 2012, que le hizo pasar del anonimato a ser todo un fenómeno de masas a nivel internacional.

El cantante surcoreano reconoció el año pasado haber estado sometido a esta presión, por lo que canceló su plan de publicar un nuevo single titulado Daddy y anunció que trataría de recuperar su estilo previo aGangnam Style, cuando era un artista de segundo nivel en Corea del Sur.

Se esperaba que su nuevo álbum saliera a la venta el mes pasado, pero se ha retrasado por motivos que se desconocen.

Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional al lograr que Gangnam Style sea hasta día de hoy el video más visto del portal Youtube con más de 2 mil 400 millones de reproducciones.

Tras el bombazo de 2012 el surcoreano ha lanzado otros videoclips comoGentleman o Hangover con el rapero estadunidense Snoop Dogg, logrando un éxito moderado en comparación a Gangnam Style.

Deja un comentario

Scroll to top