:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Postergan estreno de la película “The Batman”

Las películas The Batman y The Flash se unieron a Duna, como las grandes producciones de Warner Bros que serán atrasadas en su estreno por la actual crisis sanitaria en el mundo.

Luego de unas horas de que Universal decidiera retrasar los estrenos de Sin Tiempo para Morir, para abril del 2021, y la novena entrega de Rápidos y Furiosos para el mes de marzo del próximo año, Warner también cambió la fecha posponiendo el lanzamiento de Duna, del 18 de diciembre del año en curso al 1 de octubre del 2021.

Por los retrasos también se ha visto afectado el calendario de estreno de las películas de DC Comics, por lo que The Batman, la nueva versión del superhéroe que ahora protagoniza Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, pasa del 1 de octubre del 2021 al 4 de marzo del 2022.

Por su parte, The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, pasó su lanzamiento del 3 de junio de este 2020 al  de noviembre del 2022.

En cuanto a ‘Shazam! Fury of the Gods’, la secuela del superhéroe interpretado por Zachary Levi, llegará hasta el 2 de junio de 2023 frente al 4 de noviembre de 2022, inicialmente previsto.

 

Fuente:Reforma/Foto:YouTube/JAC

Deja un comentario

Scroll to top