Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Pepillo Origel está dispuesto a pedirle disculpas a Flor Rubio

A días de que Flor Rubio acudiera al programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva para exigir una disculpa pública a Juan José Origel, Carlos Monjaraz y la revista TV Notas por difamación y daños a la moral, el titular de “Hacen y Deshacen” le responde.

Durante la celebración de las primeras 500 funciones de Teatro en Corto Coyoacán, donde los padrinos fueron Pepillo y Martha Figueroa, él aseguró no tener por qué pagarle a la periodista.

“Yo no tengo porqué pagar porque no cometí ningún error. O sea, si yo en mi programa o delante de ustedes me pongo hablar de una persona estoy de acuerdo, estoy ante las cámaras y entonces es mi responsabilidad, pero si yo estoy en una fiesta, que era privada, el evento se llevó adentro donde el gobernador (de Guerrero, Héctor Astudillo) entrega un reconocimiento a la señora Pinal. Acto seguido, un brindis, un cóctel en el jardín del hotel… Por eso cada vez dejan entrar menos a la prensa, porque si tú vas y estás tomando la copa, aparte quien no dice 20 mil cosas en una fiesta”.

Negó desconocer quién vendió el audio a la revista y hasta se asombró que el periodista Carlos Monjaraz también esté incluida en la demanda. “Qué poca. Bueno pues mira ni modo, que la aviente”.

Además de esperar ganar el caso, Pepillo dijo ya haberse disculpado y estar dispuesto a hacerlo nuevamente:

“Si quiere que le pida disculpas, en donde quiera se las pido. Ofrezco las disculpas que ella quiera, porque es mujer y la tengo que respetar”.

Con información de Grupo Fórmula

Leave a Reply

Scroll to top