:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Paola Rojas, de romance con un empresario argentino

Paola Rojas decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras la escandalosa separación que sostuvo con Luis Roberto Alves “Zague”, luego de que se filtrara un video íntimo del ex futbolista.

De acuerdo a una publicación, una fuente reveló que la periodista de 42 años comenzó una relación sentimental con el argentino Marcelo Imposti, de 54 años de edad, dueño de una agencia de publicidad, divorciado y con tres hijos.

“Desde hace cuatro meses conoció a un hombre y tienen una relación muy bonita. La verdad es que yo veo a Paola muy contenta, está tomando las cosas con calma y disfrutando de la vida”, contó el amigo de Rojas.

De la misma forma, la persona cercana a Paola contó que luego de que Juan Soler los presentara, Imposti comenzó a cortejarla. “Empezaron a conocerse y él poco a poco la fue conquistando. Paola decidió darse una nueva oportunidad en el amor, tiene todo el derecho de volver a enamorarse y van muy bien, ya hasta han viajado juntos”.

Y sobre el viaje juntos, relató: “A Paola la mandaron de Televisa a hacer un reportaje a Jerusalén, en julio; Marcelo la acompañó y estuvieron conociendo el lugar, y después se fueron a España y estuvieron varios días juntos; ese viaje les ayudó a conocerse mejor. Tienen muchas cosas en común, yo los veo muy contentos”.

Así que a pesar de que se especulaba que la comunicadora mantenía un romance con el actor Emmanuel Palomares, y que él si mostró interés en ella, Paola decidió volver a sonreírle al amor, pero con una persona más madura y estable.

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Scroll to top