:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Organizadores de marcha gay de la CDMX no han tenido acercamiento con Gloria Trevi

Semanas atrás venimos escuchando que Gloria Trevi ofrecerá un concierto junto aAlejandra Guzmán en el zócalo capitalino como parte de la marcha gay que se llevará a cabo en la Ciudad de México en junio próximo, pero resultó una mentira.

Cristian Galarza, miembro del Comité Inclúyete, que desde hace 3 años está detrás de la organización de esta marcha, negó que se esté en pláticas con la coache de La Voz para participar en el evento.

“Nunca se sentó Gloria a hablar con nosotros sobre su posible participación en el espectáculo del Zócalo el 25 de junio”, dijo.

Tales palabras desmienten lo dicho por el coordinador Ruberli Hernández: “Queremos que estas figuras sean nuestras reinas este año (Alejandra Guzmán y Gloria Trevi), aún estamos en negociaciones para encajar las agendas, pero lo que sí es definitivo es que preparamos un concierto que marque la historia de este evento de 2016 en adelante”.

Pero Galarza indica que se trata de una mentira: “ese anuncio lo hizo otra persona que no tenía autorización”.

Asimismo, aclaró que Rodrigo Fragoso no es parte del “Comité Inclúyete”, y aunque es verdad que ha participado en la organización del evento en otras ocasiones, este año no lo hará; esto después de que Fragoso asegurara que por 5 años buscó la participación de La Trevi y en todas las veces recibió un no por respuesta.

Señaló que la aclaración tiene como fin no afectar la reputación de Gloria.

Finalmente, la marcha gay se realizará el 25 de junio, comenzando en el Ángel de la Independencia, a las 10:00 hora para posteriormente arribar al Zócalo  a las 14:00 horas, mientras que el artista estelar se presentaría a las 20:00 horas.

Con información de Grupo Fórmula

Deja un comentario

Scroll to top