Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Ofrecen recompensa de150 mil pesos por el ex de Ninel Conde

Puede que Ninel Conde esté separada de Giovanni Medina pero esto no significa que los problemas de él hayan dejado de perseguirla. El licenciado Luis Miguel Campos Guzmán declaró que continúa la búsqueda de Medina, además de tachar a la interprete de encubridora.

Y es que las autoridades no han podido dar con el paradero del hombre luego de que el despacho de abogados ‘Campos&Campos’, en junio pasado consiguiera una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito defraude.

“Nuestro cliente, que prefiere conservar su identidad anónima, nos ha autorizado para ofrecer la cantidad de 150 mil pesos por información que lleve a la captura del ciudadano Giovanni Medina. Esto se hace con el fin de buscar la cooperación del público en general porque aun cuando se ha utilizado la geolocalización a través de sus dispositivos móviles, no han logrado dar con su paradero”, dijo el abogado.

Añadió que el Bombón Asesino encubre a su pareja ya que hay imágenes y videos que prueban que han estado manteniendo contacto. “Esto puede traerle consecuencias legales a la señora”.

Mientras se deciden a tomar acciones legales contra la cantante, recordó que Medina está siendo buscando también por la interpol que podrá capturarlo en cualquier país.

Con información del periódico Basta!

Leave a Reply

Scroll to top