Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

“No soy responsable de las decisiones de otras personas”: Lupita Jones tras el suicidio de transgénero

A través de un video en su cuenta de facebook, Lupita Jones habló sobre la controversia en la que ha visto envuelta en los últimos días.

“Estoy grabando este mensaje porque desde hace algunas horas varios medios me han estado buscando para que dé declaraciones sobre una noticia que está circulando en redes sociales y también algunas declaraciones que hice hace algunos días”, comienza diciendo en el video.

“No puedo ser responsable de las decisiones que terceras personas tomen con respecto a su vida, cada quien decide cómo enfrentar los problemas. La vida no es fácil para nadie, en la medida en la que estés feliz contigo mismo y seguro de quien eres y lo que haces, lo que suceda alrededor no debe moverte de tus objetivos, ni de tus posturas”, comentó en referencia al caso de la mujer transgénero que se suicidió después de subir un video en el que expresaba que se sentía discriminada por Jones.

“Mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar, ni generar malestar, simplemente tengo una opinión sobre las cosas. No solo acepto las diferencias, las celebro. Las opiniones que dí son desde mi posición de mujer, que también merece respeto”, agregó.

Señaló que al expresar su manera de pensar no busca rechazar. “Una opinión distinta no implica estar en contra y mucho menos es un discurso de odio o rechazo. La opinión que dí en ese momento es lo que creo al respecto de ese tema, pero no reprime ni viola los derechos individuales”.

Leave a Reply

Scroll to top