:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

“No me creyeron”: exnovia de Eleazar “N” recuerda agresiones del actor

Luego de la detención de Eleazar “N”, su exnovia, Vanessa López, recordó la violencia que vivió cuando tuvo una relación con el actor y mostró solidaridad con Tefi Valenzuela.

“Yo le agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo por hablar con medios y me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien”, externó en un video en redes sociales.

Asimismo, recordó que muchas personas no le creyeron cuando hizo público que ella había sido víctima de violencia por parte del actor.

“Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de la relación hace tres años. Hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que sólo quería fama o que quería llamar la atención. Lo que está pasando ahora con Eleazar con esta chica no me da nada de gusto al contrario es algo muy fuerte, muy delicado”, indicó Vanessa López.

Finalmente, pidió a las mujeres a no callar cuando sean víctimas de violencia.

“Me solidarizo mucho con Tesi porque sé que no la está pasando nada bien. Una agresión por más mínima que parezca no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves como la que estamos viendo ahora”, concluyó.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Deja un comentario

Scroll to top