:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Nene Torres sigue rompiendo corazones con “El Mujeriego”, su nuevo éxito

Si tienes corazón de condominio o eres aventurero, tienes que escuchar “El Mujeriego”, el nuevo corte musical de Nene Torres, melodía que se encuentra dentro del Top 20 y que ha gustado tanto a damas como caballeros no solo para cantar, sino para bailar.

El oriundo de Jalisco, pero con gran amor por Michoacán, nos expresa su gusto por las damas de todo tipo en una melodía de propia autoría, donde demuestra talento creativo y también vocal.

“El Mujeriego” habla de los gustos no por una, sino por varias mujeres; afirma el Nene en esta letra que “me gustan aventadas, recanijas y bonitas”.

“No soy mala persona, pero tengo un gran defecto, soy un chavalón coqueto. He intentado serte fiel, pero bellas tentaciones, hacen que se me olvide. Y comienzan mis pasiones, a iniciar la cacería de rubias y morenitas, soy tan débil quién diría”, es parte de esta canción.

Excelente respuesta del público que la ha solicitado constantemente en radio este tema; de acuerdo amonitorLATINO “El Mujeriego”, se encuentra en el puesto 17 y en Scanner Sound está en el 16, en ambas en la región Sureste.

Escúchala, te invitamos a que la pidas a tu estación radial favorita. Sigue a Nene Torres en redes sociales.

Facebook: Nene TorresOficial
Twitter: @elnenetorres
YouTube: SuCompaElNeneTorres
Instagram: @elnenetorres

Deja un comentario

Scroll to top