Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Espectáculos

Mujer asegura que fue violada por unos amigos de Chris Brown

Chris Brown está metido en un nuevo escándalo y todo es culpa de sus amigos. Resulta que una mujer está asegurando haber sido violada por una amiga y un amigo del cantante.

La presunta víctima, Jane Done, asegura que la invitaron a una fiesta en casa de Chris en febrero de 2017, dónde se le suministró cocaína y mariguana.

Una amiga del famoso la obligó a ella y otras mujeres entrar a una habitación donde bloquearon la puerta con un sofá. Curiosamente esa noche los anfitriones del evento le recogieron el teléfono.

Jane explica que intentó salir del lugar pero la amiga de Chris la tomó por el cuello y la obligó a practicarle sexo oral a Lowell Grissom, otro amigo del intérprete. Posteriormente fue empujada a una cama, donde la amiga se sentó a la altura del rostro y la obligó a darle sexo oral.

Para empeorar las cosas, Jane dice que la susodicha se encontraba menstruando por lo que le empapó de sangre la cara, más tarde y en cuanto tuvo oportunidad entró al baño para darse una ducha pero Grissom la siguió y terminó de violarla.

La víctima recurrió a la abogada Gloria Alled, debido a que en su momento fue a un centro de tratamiento por violación así como denunció.

Brown aún no ha comentado nada al respecto.

Vía TMZ

Leave a Reply

Scroll to top